www.autosamericanos.com.ar
Enero 2009 | Reunión en los Bosques de Palermo

Domingo 25 de enero, primera reunión del 2009. A pesar de que el servicio meteorológico anunciaba lluvias (….y para mantener la costumbre ¡¡¡se confundieron!!!) y que es tiempo de vacaciones para muchos, disfrutamos de un día espectacular junto a los automóviles que tanto nos apasionan.

Pudimos deleitarnos con la Chevrolet “El Camino” 1979 (“ELKY”) armada por Ezequiel, con muy buen gusto y con detalles que parecen no haberse realizado en Argentina. Para los que no pudieron verla en vivo y en directo, o para los que ya la conocen y quieren seguir disfrutando, les dejamos estas hermosas fotos del, podemos decir “muscle car”, que va a dejar con la boca abierta a más de uno.

Además de los infaltables Impalas, Mustangs, Chryslers, Galaxies,Camaros, Hot Rods, nos visitaron: un hermoso Mercury 1956 y una increíble coupé Oldsmobile '66, que captaron las miradas de todos los amantes de los clásicos, dado que no hay muchos recorriendo las calles de Buenos Aires.

Como siempre, agradecemos la presencia de todos y esperamos verlos el 22 de febrero para colmar el frente del Club de Golf de automóviles americanos.


Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Bel Air
Camaro
Camaro
Caprice
             
     
Chevrolet
El camino
El camino
El camino
             
     
El camino
El camino
Fairlane
Fairlane
             
     
Fury
Galaxie
Galaxie
Galaxie
             

[Página 1] · [Página 2] · [Página 3] · [Página 4]