www.autosamericanos.com.ar
Mayo 2009 | Reunión en los Bosques de Palermo

31.05.2009. Otro domingo compartido en familia en los Lagos de Palermo. El día arrancaba nublado, pero mientras pasaban las horas, el sol asomaba proyectando una tarde maravillosa para salir a dar una vuelta y charlar de los automóviles que tanto nos gustan.

Del 6 al 15 de junio se llevó a cabo el MOTORSHOW 2009 de el GarageTV; participamos exponiendo el impecable Mercury colgar XR7 70 y un pocas veces visto Buick GS400 convertible, entre otros… Contamos con el auspicio de Nikon (podés ingresar en www.nikoncoolclub.com.ar y allí buscar el link del MOTORSHOW 2009, donde podrás ver algunas fotos del evento).

Realmente estamos muy contentos, dado que cada vez participa más gente y más vehículos del encuentro, lo que demuestra que esta pasión sigue creciendo, que se aprecian cada vez más estos vehículos y que se intenta tomar el camino de la restauración y conservación de los mismos. Todos sabemos que es un camino difícil y costoso, pero cada fin de mes cuando nos juntamos observamos que la gente aprecia el esfuerzo, participando y disfrutando, alejando las preocupaciones de todos los días.

Agradecemos la participación de todos y esperamos verlos nuevamente el próximo domingo 28 de junio, para seguir compartiendo y disfrutando de esta pasión siempre en familia y con amigos. .

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Bel Air
Bel Air
Bel Air
Bel Air
             
     
Buick
Buick
Buick
Cadillac
             
     
Cadillac
Caprice
Caprice
Chevrolet
             
     
Chevrolet
Chrysler
Corvette
Corvette