www.autosamericanos.com.ar
Noviembre 2009 | Reunión en los Bosques de Palermo

Domingo 29 de Noviembre. Como es costumbre, el último domingo del mes nos encontró reunidos a orillas de los lagos de Palermo, a esta altura de los hechos y con alerta meteorológico, lo de "orillas" es un decir, porque la cantidad de agua que imperaba en la zona, ya sea desde el cielo o desde la superficie, fácilmente podía hacernos creer que estabamos dentro de los lagos. Ni lluvia ni temporal amedrenta a esta reunión que NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, así que a nuestro juego nos llamaron, ya que como nuestros autos son llamados botes, lanchas, barcos y demás, ¡qué mejor que sacarlos al agua! Sabemos también que hay muchos que les gustaría ser capitanes o aunque más no sea marineros de estos Navíos (obviamente están invitados).

Moviéndonos sobre el agua estuvimos juntos de nuevo y, como es habitual, allí estaban nuestros infaltables amigos del grupo de los Mustangs, siempre presentes. No podemos perder la costumbre de presentar autos nuevos en cada reunión y en este caso son: una coupe Impala Super Sport 1968 con escasos kilómetros y con un aquipamiento muy exclusivo, faros ocultos (extremadamente raro para el Impala), levantacristales eléctricos, sistema de climatización automático Comfortron, techo vinílico, desempañador de luneta, radio AM/FM, frenos a disco delanteros, llantas Rally Wheels, un auto que nos alegra mucho forme parte de nuestro grupo, al igual otros dos amigos incorporados; un maravilloso Thunderbird 1962 y una clásica coupe Impala 1963. Bajo el temporal, también tuvo la valentía de venir un amigo de los Hot Rod, que presentó un espectacular auto convertible, con reformas y terminaciones admirables.

Los históricos no faltaron y la tarde entre café, charla y buena onda, se hizo más que entretenida, intercambiando información y anécdotas. Así pasó una reunión más de Automoviles Americanos en Argentina, que no fue de las multitudinarias (como suelen ser las soleadas) pero sí muy amena y amistosa.

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Bel Air
Caprice
Caprice
Hot Rod
             
     
Hot Rod
Impala
Impala
Impala
             
     
Impala
Impala
Impala
Mustang
             
     
Mustang
Mustang
Plymouth
Reunión
             

[Página 1] · [Página 2]